Música 

Esta es la portada de ‘La Lucha’, el tercer disco de La Vida Bohème

Cosas que pasan cuando estamos navegando en internet.

Ayer estábamos buscando una foto de La Vida Bohème para acompañar a nuestra nota sobre el showcase venezolano que se celebrará en el South By Southwest y nos encontramos con esto.

En el portal Genius, una plataforma alimentada directamente de los artistas donde se pueden encontrar letras de canciones y las historias que las inspiraron, se encuentra publicada la letra correspondiente a Lejos, segundo adelanto del esperado tercer disco de la banda caraqueña, La Lucha, que verá la luz a finales de este mes. Esto no es lo resaltante de la noticia.

Resulta que la imagen que acompaña al track es la portada de La Lucha, la cual no había sido mostrada anteriormente por la banda y descubrimos netamente por casualidad en este link.

Aquí la tienen:

La-Vida-Boheme-La-Lucha-Portada

La Lucha, tercer disco de La Vida Bohème llegará a tiendas el próximo 24 de Marzo a través de Nacional Records. El álbum fue producido por Eduardo Cabra, mejor conocido por Visitante de Calle 13, y ya han mostrado la versión de estudio de dos de sus temas, Vocé y Lejos, que pueden escuchar al final de estas líneas. Acá tienen algunos videos de la banda tocando temas del disco en vivo.

Acá las próximas fechas de La Vida Bohème en Estados Unidos:

17/03 Austin – Austin Convention Center (4pm) @sxsw
17/03 Austin – Sounds From Venezuela @ Speakeasy @sxsw
18/03 Austin – Hermoso Ruido Showcase @sxsw
20/03 Dallas – @hobdallas
22/03 Houston – @hobhouston
25/03 Anaheim – @houseofbluesanaheim