Música 

Esta modelo podría haber ayudado al regreso de Guns N’ Roses

Susan Holmes, esposa de Duff McKagan jugó un papel crucial en el regreso de Guns N’ Roses.

Tras años sin tocar juntos, El ego de Axl Rose cedió y se arregló con sus ex-compañeros para traer de vuelta a una de las bandas más emblemáticas del Hard Rock.

El distanciamiento entre el vocalista y Slash siempre fue bastante mediático, sin embargo, a finales del 2015 se hizo oficial la noticia del regreso a las tarimas de la agrupación.

La primera muestra de una posible reunión de la banda la otorgó Duff McKagan al unirse a Rose para tocar 5 shows en el 2014 junto a Guns N’ Roses.

En noviembre, Susan Holmes , esposa de McKagan, salió de un local y una amiga fue la encargada de dar la noticia del regreso de Gun’s N’ Roses al gritar: “¡Vuelven los Guns N’ Roses y Duff McKagan está escogiendo las canciones, hijos de puta!” a unos paparazzis y a lo que Holmes agregó un “Yuhuuu”.

La esposa de McKagan siempre ha velado por el bien de su esposo y lo ha apoyado en sus proyectos posteriores a Gun’s N’ Roses y tras prácticamente dar la premisa del retorno de la banda y ver que el bajista fue el primero en acercarse a Axl Rose, no sería sorpresa que ella fuera la gran responsable del regreso a las tarimas de su esposo junto al resto de sus compañeros.

Acá puedes el teaser de la banda para sus shows en Las Vegas: