Música 

Estos fueron los ganadores de los Premios Pepsi Music 2015

Ramón Castro y Daniela Kosán fueron los encargados de conducir la ceremonia que será transmitida el vienes por Televén.

Laura Guevara, Guaco, Sixto Rein y Desorden Público fueron los máximos ganadores de la más reciente edición de los Premios Pepsi Music, con cuatro galardones cada uno; sin embargo, fue el cuatrista Edward Ramírez quien reclamó la estatuilla de Artista del año, ‘repitiendo’ luego de haber subido al escenario el año pasado con C4 Trío y El Pollo Brito por las mismas razones.

‘Estoy emocionado, este año ha sido de muchísimo trabajo, pero no me lo esperaba’, afirmó, para luego pedirle a los organizadores que crearan una nueva categoría para los intérpretes del joropo tuyero.

Entre los demás ganadores destaca la banda Charliepapa, que consiguió tres premios, incluyendo Artista rock del año. Nelson Arrieta triunfó en el apartado de salsa, Rastamaika en ska, Caibo en fusión tropical, Gran coquivacoa en gaita, Apache en hip hop y La pagana trinidad como Artista revelación, de acuerdo a la nota de prensa de El Universal.

El tema del año fue para Chino y Nacho con Los Cadillacs y Gente de Zona, ‘Tu me Quemas’. Sixto rein sumó dos premios anoche (Artista urbano y Artista Refrescante), igual que Laura Guevara (Artista pop y femenino). Rummy Olivo consiguió la de Artista de música llanera (llegando a tres en total).

A continuación, algunas imágenes y videos de los ganadores: