Música 

Estos tipos tocan canciones famosas del cine y la TV usando botellas de cerveza (VIDEO)

Los temas de Game of Thrones, Terminator, Indiana Jones, y la 20th Century Fox son algunas de las canciones que oirás en este video.

The Bottle Boys‘ es una banda radicada en Dinamarca compuesta por cinco integrantes, y cuya característica más destacada gira en torno a la manera en que interpretan sus temas, musicalmente hablando: solo con botellas de cerveza. Después de volverse famosos en YouTube y de ganarse la reputación de poseer ‘demasiado tiempo libre’, ahora hacen equipo con la Budapest Art Orchestra para reimaginar versiones de canciones famosas del cine y la Tv:

‘¡Este video es un popurrí de nuestros temas favoritos de películas! Para este contamos con la colaboración de la Budapest Art Orchestra en Hungría, donde grabamos las partes orquestales y grabamos parte del video. Si miras de cerca puedes ver que uno de nosotros, Johannes, está conduciendo la orquesta. 🙂 Después grabamos las botellas (y más video) en nuestro propio estudio en Copenhagen cuando volvimos’, es el comunicado que se reporta en LaughingSquid.

Este fue el resultado: