Música 

Etno Ecléctico Trío se presentará en Maracaibo

Este sábado 6 de Diciembre de 2014 a las 7pm en el Auditorio del CEVAZ Maracaibo se presenta Etno Ecléctico Trío, una oportunidad de lujo para disfrutar de una propuesta musical de excelentes músicos venezolanos que indagan en las múltiples sonoridades que ofrece la música.

Etno Ecléctico Trío con influencias del WorldMusic, Música Instrumental Electrónica, Música Vocal e Instrumental Étnico Electrónica, Rock Sinfónico, Música Indígena del Zulia y Amazonas, Tambor Afro venezolano; nos regala un show sensorial con una puesta en escena cargada de instrumentos indígenas y proyección de ilustraciones de excelente calidad.

EE3 (Etno Ecléctico Trío) se pasea por la tradición musical de nuestras comunidades indígenas y afrovenezolanas, elevando su riqueza con elementos contemporáneos sin modificar su base. Sonidos originarios de comunidades como la Wayuú, Ye’kuana, Piaroa, Jiwi, Warekena, Kurripaco, Yukpa y Bari entre otras, complementan la propuesta musical.

Los encargados de este proyecto son 3 músicos zulianos que decidieron rendir tributos a nuestras raíces indígenas y africanas fusionadas con la música electrónica. EE3 está conformado por Enrique Rincón y su proyecto eCanaan@eCanaan; José París y su propuesta jjParis @joseparismusic y Carlos Conde con Washé @cubho.