Música 

Exbajista de Marilyn Manson responde a acusaciones de violación

Jeordie White, conocido como Twiggy Ramirez, fue acusado de violación recientemente por Jessicka Addams, líder la banda Jack Off Jill, con quien tuvo una relación en los 90, se pronunció con respecto a este tema.

White pidió disculpas a través de sus redes sociales, argumentó que lamenta mucho estos cargos que se le imputan y que ha tratado de rehacer su vida junto a su familia, sobrio desde 2010. “Me acabo de enterar de las acusaciones con respecto a algo de hace más de 20 años. Estoy en contra del sexo no consentido de ningún tipo. Necesito tomarme un tiempo con mi familia y concentrarme en mantener mis años de sobriedad. Si he causado a alguien algún dolor, pido disculpas y de verdad que me arrepiento”, escribió el bajista.

Recordemos que Addams compartió su historia a través de un comunicado en Facebook, donde detallaba que Jeordie White abusó de ella física y psicológicamente a principios de la década de los 90. Razón por la que Marilyn Manson decidió expulsarlo de la banda tras enterarse de lo sucedido y no estará presente en la próxima gira del cantante.

Por otro lado, actualmente Manson está pasando por momentos difíciles porque además de estarse recuperando del accidente que tuvo en el escenario durante un concierto en Nueva York que lo llevó a posponer su gira actual, que piensa reanudar en Europa del próximo mes, también está tratando de sobrellevar la pérdida de su ex-colaboradora y miembro fundadora, Daisy Berkowitz, que falleció luego de una dura batalla contra el cáncer.

Acá puedes escuchar WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE, tema perteneciente al nuevo álbum de Marilyn Mason, titulado Heaven Upside Down: