Música 

Exesposa de Chester Bennington dice que su funeral fue una falta de respeto

La pareja estuvo casada desde 1996 hasta 2005.

Samantha Bennington, la exesposa de Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park, publicó un mensaje en Facebook donde denunciaba que el artista no tuvo el funeral que merecía.

“He sido una dama, he mantenido mi boca cerrada, mantuve mi cabeza en alto, pero está empezando a bajar y no estoy siendo honesta conmigo misma” escribió. “Fue una desagradable y delirante demostración de toda la gente que habló en el funeral y sus personajes. Nunca mencionaron al hombre que creció desde un pequeño niño y que amó muchas cosas, ¡el ser estrella de rock era solo una de esas cosas!”, expresó sobre el evento fúnebre.

“Estoy muy molesta en muchos niveles. Hubo muchos amigos y familia que podrían haber estado ahí, pero cuando reduces la vida de alguien solo a doce años, eso es lo que obtienes“, expresó. También se descargó contra el servicio funerario que “sirvió comida barata” y omitió una mención a su hijo Draven de 15 años, quien tampoco tuvo la oportunidad de hablar. “No tuvimos la oportunidad de honrar a su padre propiamente por su vida” publicó.

“La falta de respeto y honestidad es simplemente asquerosa. Ni siquiera tenemos un lugar al cual ir ni tampoco algo de sus cenizas”, finalizó.

Chester Bennington falleció el pasado 20 de julio a los 41 años de edad tras ahorcarse mientras que su funeral se llevó a cabo el 29 del mismo mes.

Acá les dejamos la publicación original: