Música 

Exmanager de Courtney Love es acusado de secuestrar al esposo de su hija Frances Bean

La relación entre Coutney Love y su hija, Frances Bean, siempre ha sido bastante extraña y tensa.

Su retoño con Kurt Cobain no la invitó a su boda en 2014 y siempre han tenido sus altos y bajos en su relación. Ahora, un nuevo hecho podría hacer aún más rara su relación, pues el antiguo manager de Love está siendo acusado de secuestrar al esposo de Frances.

 

Osama “Sam” Lutfi, quien fue manager de Love y estaba íntimamente relacionado al breakdown emocional de Britney Spears hace algún tiempo, está en investigaciones por presuntamente haber forzado a Isaiah Silva, próximo exesposo de Cobain, a entrar en un vehículo.

Un reporte policial obtenido por RadarOnline afirma que Lufti y dos sospechosos “agarraron” a Silva a las 12:45 de la madrugada del 3 de Junio, lo cargaron y lo llevaron a su carro.

El reporte indica que Silva temía por su vida y no quería ir con ellos, y fue despojado de su celular y 800 dólares en propiedades que tenía encima. En el hecho, los captores habrían dañado una puerta de vidrio, causando daños de 3000 dólares.

Cobain se casó con Silva en Junio de 2014 pero pidió el divorcio en mayo de este año y se habría mudado de su hogar a principio de este mes, justo días antes de que el supuesto secuestro ocurrió.

Lufti no tiene buena fama en Hollywood, siendo culpado del deterioro de Amanda Bynes y, como previamente mencionamos, Britney Spears.

Seguiremos informando.