Música 

Fauna Crepuscular regresa a los escenarios para un show único

Fauna Crepuscular, se presenta este próximo sábado 23 de Abril en Teatro Bar, con un show irrepetible que promete hacer de la noche caraqueña un día especial para disfrutar al mejor estilo de Fauna.

La banda se montara nuevamente en los escenarios caraqueños, para repasar todos los éxitos que los acompañaron en su aplaudida carrera dentro de la escena musical venezolana.

Con tres disco grabados y una experiencia en tarima que los llevo a realizar grandes giras nacionales en las locaciones más importantes del país; se presentará este sábado con los músicos: Leonardo Degl’Innocenti, Emilio Álvarez, Javier Padrón, Francisco Chewie Valles, Luis “Tafio” Méndez, Víctor Rodríguez, Eroy Troya, Martín Rodríguez y Brayler Álvarez.

FAUNA FLYER ABR 2016

Para fortuna de los asistentes, la banda tiene planeado interpretar no solo aquellas canciones que nos hicieron vibrar y saltar la noche entera; también los fans disfrutaran de nuevos temas que con seguridad formarán parte de un intenso setlist y de una posible futura placa discográfica.