Música 

Festival Nuevas Bandas: Se anuncian todas las bandas participantes de los Circuitos NB 2016

Tras culminar el proceso de inscripción para el Festival Nuevas Bandas 2016, la Fundación Nuevas Bandas tiene el agrado de anunciar las fechas de los Circuitos Nuevas Bandas de las distintas regiones del país, para determinar el cartel final de bandas para el evento.

Los circuitos arrancarán este sábado 11 de junio en Garage Rock Bar de Mérida, donde Vals Montserrat, Teleplay, Meruva y Pulsar representarán a la nueva oleada de la región Andes. El Jueves 16 de Junio, el Centro Cultural BOD recibirá la primera fecha de los Circuitos de la Región Capital, con presentaciones de And Panza, Pakalolo, Ebenelyon y Zombies No. El sábado 18 de Junio, la región Oriental expondrá su música en Tiburón Club Bar de Puerto La Cruz, de la mano de Pólyman, Angel Strife, Los LPS y Jorge Herrera.

El 25 de Junio, Lasos Rock volverá a acoger al Circuito Occidente 2, donde participan las bandas Loopers, Cuásar, Pulsóbito y The Skull School. El 1 de Julio, Caracas recibirá al último Circuito de la región Capital, con las agrupaciones Please Tokyo, Clubhouse, Nzila Afrobeat Ensemble y Colérico Espín, para dar paso al Circuito Centro, a llevarse a cabo en El Baño Bar de Valencia el 2 de Julio, con la participación de Lara Project, Viridian Groove, Romanza y La Nota Ignota.

La Fundación Nuevas Bandas lamenta informar que, debido a la dinámica que vive el país, que afecta los recursos e infraestructura vinculados al desarrollo del Festival, el Circuito Occidente 1 (Maracaibo y Falcón) no se podrá efectuar. El comité organizador dio como ganadora a la banda Technicolor.

Las entradas para los Circuitos serán adquiridas en las puertas de cada local, a excepción de Caracas, que se venderán en taquillas del teatro y www.ticketmundo.com.

Circuito Andes: 11 de Junio – Garage Rock Bar

Vals Montserrat

Teleplay

Meruva

Pulsar

Circuito Capital: 16 de Junio – Centro Cultural BOD

Zombies no

And Panza

Pakalolo

Ebenelyon

Circuito Oriente: 18 de Junio – Tiburón Club

Pólyman

Angel Strife

Los LPS

Jorge Herrera

Circuito Occidente II: 25 de Junio – Lasos Rock bar

Loopers

Cuásar

Pulsóbito

The Skull School

Circuito Capital: 1 de Julio – Centro Cultural BOD

Colérico Espín

Clubhouse

Please Tokyo

Nzila Afrobeat Ensemble

Circuito Centro: 2 de Julio – El Baño Bar

Lara Project

Viridian Groove

Romanza

La Nota Ignota