Música 

Fher de Maná: ‘Donald Trump es una persona muy ignorante’

El líder de la agrupación dijo que sus declaraciones fueron ‘fascistas y nazis’.

Donald Trump sigue encabezando los titulares del mundo, amo y señor de una campaña para conseguir la candidatura Republicana a la Presidencia de los Estados Unidos de América que, desde su inicio, no ha hecho más que ascender como la espuma.

En esta ocasión, es Fher Olvera, de la banda mexicana Maná, quien se encargó de expresar su opinión respecto a sus comentarios en contra de los inmigrantes y latinos en general, en una rueda de prensa en la capital tinerfeña.

‘Hacen el trabajo más duro tratando de obtener un futuro mejor y se la juegan, son como un barco a la deriva’, expresó, añadiendo que Trump ‘es una persona muy ignorante que no conoce el contexto de su país’.

Instó a los inmigrantes latinos a ‘hacer valer su voto’ en las elecciones, de acuerdo al reporte de El Farandi, y recordó que la defensa de los mismos ‘es una bandera que hemos tomado de corazón desde hace años’

Culminó calificando a Trump de ‘maquiavélico’ y aunque no cree que gane las elecciones, lamentó que el suceso dejara ‘ver el racismo de algunos sectores del país’.