Música 

Fito Páez prepara película sobre Charly García

La noticia fue confirmada en sus redes sociales.

Fito Páez ha dado ha conocer que está trabajando en una nueva producción cinematográfica centrada en las obras de su colega Charly García.

La información fue suministrada mediante la publicación de una foto en su cuenta de Twitter, donde confirma que se titulará La Música Según García y que se basará en las charlas en las que Charly habla de su obra. Según detalla el website argentino SilencioPáez tiene al menos cinco años trabajando en el proyecto pero esta semana fue cuando finalmente coincidieron ambos artistas para llevarla a cabo.

Esta no es la primera ver que Fito trabaja para la pantalla grande, previamente había dirigido La Balada de Donna Helena (1994), Vidas Privadas (2001) y ¿De quien es el Portaligas? (2007). Tampoco es la primera vez que demuestra su admiración por García, que conoció en los años ochenta y trabajó en su banda como pianista, pues su vigésimo disco, Rock and Roll Revolution (2014) fue realizado en su honor e incluso tiene como portada una imagen de Charly.

Hasta ahora no se han publicado fecha de rodaje ni de salida del filme. Mientras tanto les dejamos un video de ambos artistas cantando en el escenario:

También les dejamos la publicación que corrobora la noticia: