Música 

Foo Fighters rindió tributo al fallecido Malcolm Young tocando ‘Let There Be Rock’ de AC/DC

Tras conocerse el fallecimiento del guitarrista y cofundador de AC/DC, Malcolm Young, la banda estadounidense Foo Fighters, decidió rendirle un homenaje durante su presentación en el Corona Capital 2017.

“Gracias Malcolm por las canciones, la sensación y los años de perder el control con el rock and roll. Voy hacer esto por ti esta noche”, escribió Dave Grohl.

La banda interpretó el tema Let There Be Rock, de AC/DC, mientras que de fondo se podía ver la imagen del guitarrista. Además, tocaron Rocker y Who Made Who, también de AC/CD.

Recordemos que Malcolm Young, murió a los 64 años, este 18 de noviembre, noticia que se dio a conocer a través de un comunicado de AC/DC: “Con gran lamento informamos de la muerte de Malcolm Young, amado padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente en su cama, rodeado de su familia”.

Acá puedes ver la presentación:

https://twitter.com/Bonmaxima/status/932258969241948160?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F815575-foo-fighters-rinde-tributo-a-malcolm-young-de-acdc-en-el-corona-capital-2017%2F