Música 

Frank Ocean vuelve a ser demandado por su padre

A mediados del pasado año, cuando ocurrió el tiroteo en un bar gay en Orlando, Florida, Frank Ocean publicó un escrito en Tumblr donde mencionó una anécdota sobre su padre usando un insulto homofóbico.

“Tenía 6 años cuando escuché a mi papá decirle a una camarera transgénero “faggot” (maricón) y me sacó de esa cena diciendo que no nos iban a servir porque ella estaba sucia. Esa fue la última tarde que vi a mi padre y la primera vez que escuché esa palabra” cuenta el cantante.

Calvin Cooksey, el progenitor de Ocean, inmediatamente negó que eso hubiera ocurrido y demandó al cantante por un millón de dólares en daños.

Ahora, TMZ reporta que Cooksey ha introducido una demanda por difamación contra su propio hijo, afirmando que esta historia ha dañado sus oportunidades financieras en el mundo del cine y la música, y busca 14.5 millones de dólares en daños.

Esta no es la primera vez que el hombre litigia contra figuras públicas. En 2014, Cooksey demandó a Russell Simmons y su portal Global Grind por publicar un artículo donde lo dejaban como un mal padre. En 2012 también amenazó con demandar a su hijo, pero no llegó a nada.

Seguiremos informando.

https://www.youtube.com/watch?v=5onaWSflUQ0