Música 

Fundación Nuevas Bandas invita al conversatorio: ‘Cuando el Pop se hizo venezolano, del Grupo Melao a Yordano’

La Fundación Nuevas Bandas y la Librería Lugar Común continúan en su reconstrucción del Pop Rock Venezolano con su serie de conversatorios Hablando de Música, el Pop Rock de acá.

Tras recorrer la interpretación venezolana del Punk, la electrónica criolla y la historia reciente del Rock venezolano, el último conversatorio, Cuando el Pop se hizo venezolano, del Grupo Melao a Yordano, estará centrado en la importante oleada Pop surgida en los años ochenta en Venezuela, de donde resaltan nombres como el Grupo Melao, Yordano, Franco de Vita, Frank Quintero, Ilan Chester y más.

El llamado arquitecto de este sonido y pionero del Rock Fusión en nuestro país, Alejandro Blanco-Uribe y el músico Ezequiel Serrano, conocido por su paso por el Grupo Melao y por su importante aporte a la movida Pop de los 80, participarán en calidad de ponentes en el conversatorio. Todo esto siendo moderado por Félix Allueva, Presidente de la Fundación Nuevas Bandas.

La entrada para estos eventos es libre y cada conversatorio iniciará a las 7 PM en punto. Como parte de la actividad, también habrá un brindis cortesía de Polar ICE.

los 80 pop 1

los 80 pop 2