Música 

Gary Oldman revela cuáles fueron las últimas palabras de David Bowie

El actor compartió las últimas palabras de David Bowie durante su discurso en los BRIT Awards.

La ceremonia de los BRIT Awards rindió tributo a David Bowie y durante su discurso, Gary Oldman reveló las últimas palabras y pensamientos que compartió Starman con él:

En años recientes, David habló escasamente de música y su proceso pero en una de esas raras ocasiones, él graciosa y elegantemente dijo: ‘La música me ha dado más de 40 extraordinarios años de experiencias, no puedo decir que los episodios trágicos o dolorosos han sido disminuidos por eso pero me ha permitido tantos momentos de compañía que cuando he estado solo y sublime significa comunicación cuando he tratado de llegarle a las personas. Ha sido mi puerta de percepción en la casa que viví“.

También comentó que: “Durante su carrera, David retó y cambió nuestro entendimiento del medio, sea en la música o la vida, el enfatizó la originalidad, experimentación, exploración en una forma única, también nos recordó que no debemos tomarnos tan en serio” y agregó: “David enfrentó su enfermedad con dignidad, gracia y si humor característico, incluso en terribles circunstancias. Cuando escribió para decirme que tenía cáncer, me dijo: ‘las buenas noticias es que recuperaré los huesos de mis cachetes’.

Posterior al emotivo discurso de Oldman, la banda de Bowie se unió con Lorde para realizar un increíble tributo musical.

Acá puedes ver el discurso completo del actor en los BRIT Awards: