Música 

Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush podrían irse de gira con un nuevo proyecto

A pesar de haberse retirado de los escenarios.

Después de celebrar el cuadragésimo aniversario de la banda con su tour R40 en 2015, que posteriormente tuvo un álbum en vivo bajo el mismo nombre, las leyendas del rock progresivo, Rush, anunciaron su retiro de las giras.

Luego de eso, el baterista, Neil Peart, dijo que la tendinitis crónica lo habría obligado a dejar el instrumento y por ende su participación dentro de la banda; pero al parecer eso no será un impedimento para el resto de sus integrantes (el bajista / vocalista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson) de continuar con el proyecto.

Según expresó el DJ radial, Eddie Trunk, “Geddy está revigorizado”. “Él me dijo que en el momento en que hizo algunos cambios en su dieta que ayudó tenía una tonelada de energía, y él quería hacer música y continuar de alguna manera”, explicó al tiempo que mencionaba que Lifeson, “parece estar en algún lugar en la mitad. Alex ha dicho públicamente que quiere hacer algunas cosas de nuevo. Está haciendo algo de producción, está escribiendo”.

“Se ha hablado de una banda llamada LeeLifeson, que serían los dos haciendo cosas juntos”, reveló Trunk. “Nunca lo llamarían Rush. Esos tipos son demasiado elegantes. Nunca harían eso. Ellos lo llaman potencialmente LeeLifeson, tal vez toquen algunas canciones de Rush y hagan música nueva, porque quieren seguir creando música nueva también” continuó.

No obstante, los canadienses no se han pronunciando para confirmar o desmentir la información, así que queda esperar que realicen algún tipo de anuncio sobre el tema.

Si desean escuchar las declaraciones completas de Trunk sobre el proyecto acá las dejamos: