Música 

Gerard Way habla sobre si My Chemical Romance planea volver a los escenarios

El vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, habló sobre la reunión de la banda en el pasado mes de mayo y reveló si hay posibilidades a que vuelvan a estar juntos o no.

La importante banda emo se separó en 2013, y fue vista hace unos meses en un concierto de la nueva banda de, Frank IeroThe Patience en Troubadour de Los Ángeles.

Los fans captaron el momento en el que los ex integrantes de My Chemical Romance, se abrazaban y saludaban entre sí:

Sin embargo, los rumores de un posible regreso incrementaron cuando lanzaron una reedición celebrando el 10º aniversario del álbum The Black Parade.

Ahora, en entrevista con i, Gerard Way habló sobre la reunión que tuvieron hace poco y lo maravilloso que fue para el cantante. También dijo que la banda no habló sobre regresar, ni de producir temas nuevos. “No sé si sucederá algo en futuro, pero lo que sí se es que todos tienen una gran vida en este momento”, dijo el vocalista.

Way también dijo que My Chemical Romance siempre estará ahí para todos, refiriéndose a los integrantes de la banda. Agregó que: “Cuando algo se hace realmente grande, es difícil para ti por muchas razones y es muy estresante, así que no quiero interrumpir la vida de nadie en este momento” finalizó el cantante.