Música 

Gobernador Rafael Lacava dice que Bad Bunny se presentará gratis en Valencia en diciembre

Recientemente, se publicó a través de redes sociales un video del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien durante un encuentro invitó a los estudiantes de bachillerato del colegio Juan XXII, a un concierto VIP con el cantante de trap, Bad Bunny.

“Los voy a invitar para un VIP con Bad Bunny, el 06 de diciembre viene a Valencia y todo el mundo puede ir porque es gratis”, se le escucha decir en el video.

Tal parece que el gobernador quiere ganarse unos punticos en su estado, ya que continuó diciendo que llegó a un acuerdo para la realización del evento, que se basa en que lo dejen subir al escenario y cantar junto al artista.

“Lo mejor del concierto con Bad Bunny es que le puse en el contrato que tengo que cantar una canción, la que a mi me gusta, con él”, comentó.

A pesar de que no estamos seguros de que este encuentro se lleve a cabo, lo que si sabemos es que Lacava se veía muy seguro cuando lo dijo.

Acá puedes ver el video:

OFICIAL: El 6 de diciembre Bad Bunny viene a Valencia. Show gratis para todo el mundo. "Y en el contrato está que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny ft. Lacava". ¡Escúchenlo ustedes mismos!LACAVA 2018

Posted by Dios Emperador Lacava on Wednesday, November 15, 2017

El gobernador se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a la viralización de videos como por ejemplo, cuando llegó a Globovisión sobre un burro. También en otros que se le puede ver jugando fútbol y sus actos de campaña, donde se emocionaba un poco más de la cuenta.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que el gobernador del estado Carabobo se presente con algún artista, puesto que cuando era el Alcalde de Puerto Cabello, tuvo la oportunidad de cantar junto a Maluma.

Acá puedes ver la presentación con Maluma: