Música 

GOE representará a Venezuela en el Festival Hermoso Ruido de Bogotá

Luego de invadir las principales radios de nuestro país con el tema Manglar y de participar en la más reciente edición del Festival Nuevas Bandas, el proyecto margariteño GOE, se presentará en el Festival Hermoso Ruido de Colombia, a celebrarse entre 25 al 27 de octubre en Colombia.

Una vez al año, Bogotá recibe los sonidos alternativos en un festival que celebra la música emergente por todo lo alto. En su sexta edición, el Festival Hermoso Ruido recibe a GOE, proyecto nacido en la Isla de Margarita y que estará representando a Venezuela en este circuito sonoro junto a 40 artistas musicales de países como Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Puerto Rico, Ecuador y España.

“Estoy muy feliz de poder compartir con otros artistas de la escena alternativa que son extraordinarios. Ser parte del cartel del Festival Hermoso Ruido me llena de orgullo. Es una gran responsabilidad estar en este festival tan potente, siendo el único exponente venezolano de este año. No puedo esperar para mostrar la música del Caribe hecha con el corazón que hemos logrado en la banda”, comenta Gabriel Ortiz, líder y vocalista de GOE.

Previamente, este festival ha acogido las presentaciones de artista venezolanos como Algodón Egipcio, Kung Fu Club, Simón Grossmann, La Vida Bohème, MkC, Ulises Hadjis.

Su más reciente EP, llamado OKOK, se encuentra actualmente disponible para su descarga a través de su página web y principales plataformas digitales.