Música 

‘Gotham’ podría ser cancelada tras su cuarta temporada

La serie que cuenta los primeros pasos de la vida de Bruce Wayne y James GordonGotham, podría llegar a su final luego de la transmisión de su cuarta temporada.

Aunque todavía no se ha confirmado su cancelación, tampoco ha sido renovada para una nueva temporada. Lo que más llama la atención es que Fox ya ha anunciado varias renovaciones de sus programas y, hasta ahora, Gotham no aparece entre ninguna de ellas.

El productor de la serie, Danny Cannon, afirmó el mes pasado que el último episodio de la cuarta temporada renovaría la serie por completo. “No solo une a muchos personajes que nunca habrías imaginado ver cooperar juntos, también cambiará Gotham para siempre, de forma que la quinta temporada será prácticamente un reboot y una serie distinta” dijo.

Lo que Cannon dijo se puede entender de dos maneras: la serie podría terminar con un final cerrado y por eso no lo han renovado o realmente se viene un reboot de la serie, razón por la que no han renovado esperando para lanzar una serie distinta. O en otro caso, tal vez el estudio está esperando a ver cómo le va al final de la serie para decidir si se renueva para una quinta entrega o no.

Lo cierto es que sus fieles fanáticos tienen toda la razón en estar preocupados por el futuro de la serie, en especial porque, aunque tiene seguidores leales, los números no son suficientes.

Es cuestión de tiempo para saber qué pasará con Gotham, mientras llegan más noticias sobre ello, acá te dejamos el tráiler de la cuarta temporada: