Música 

Gran Radio Riviera estrena el videoclip de ‘Impaciente’

Imágenes retro, escenas sugerentes y una estética impecable componen el video oficial de Impaciente, el más reciente sencillo de la agrupación caraqueña Gran Radio Riviera.

Siguiendo con la promoción de Tanto, su disco de debut y primer lugar de nuestra lista de mejores discos nacionales de 2018, Gran Radio Riviera ha presentado la pieza audiovisual de Impaciente, tema que desde hace rato anda sonando en las radios locales y que cuenta con la dirección de Edwin Corona, responsable del documental Nos Llaman Guerreras.

Sobre el video, la banda compartió una nota de prensa en que afirman que la historia tras del clip se centra en “la Caracas de la década de los 70, en la cual hay una estación de radio conocida como Gran Radio Riviera, que alegra a los caraqueños en su día a día. Es un misterio para todos quienes conducen aquella radio, cuya sede se encuentra en una enorme casa, en alguna colina de la capital. Lo que nadie sabe, es que en aquella casa vive Omi, una joven que se dedica a producir una amplia gama de experiencias ASMR (un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza). Omi graba cada una de estas experiencias, las cuales alimentan la música de una banda que graba en el sótano de la casa. Estas sensaciones acústicas, tanto las de Omi como las de la banda, son los artífices de aquel misterio conocido como Gran Radio Riviera“.

Imágenes de la Quinta El Cerrito y las voces de Carlos Ball y Walter Wenzel dan el tono documental a este video que evoca una sensación de inquietante pausa en el espectador y que confirma a GRR como una de las propuestas más sólidas y más interesantes de la escena local.

El video fue producido por Al Agua Cinema y contó con el guion del propio Edwin Corona junto a Georgina Embaid.

Tanto está disponible en todas las plataformas digitales de música. Acá puedes ver el video de Impaciente: