Música 

Guaco pospone el lanzamiento de su película y de su nuevo disco (COMUNICADO)

Sus integrantes consideran que no es momento para celebrar.

La superbanda venezolana, Guaco, ha decidido posponer la salida de su producción cinematográfica GUACO: Semblanza, así como la de su próximo disco, Bidimensional, debido a los trágicos acontecimientos que han surgido durante las manifestaciones opositoras.

La noticia fue dada mediante un comunicado, donde aseguran que no es momento para celebraciones y que esperan cese la violencia en el país. Ahora el estreno de ambos proyectos se verá el 20 de octubre de este año.

Si quieren leer el comunicado completo, acá lo compartimos:

Comunicado:

En especial atención a los recientes acontecimientos y sumándonos a las manifestaciones de dolor por la innecesaria muerte de venezolanos, hemos decidido posponer el lanzamiento en Venezuela de la película documental GUACO: Semblanzay del álbum Bidimensional para el 20 de octubre de 2017.

Estamos conscientes de que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar.

En GUACO: Semblanza y Bidimensional conseguirán un país posible, ese en el que convergen distintos talentos con un propósito y objetivo común. Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles.

Suscribimos lo declarado por nuestro líder Gustavo Aguado y pedimos «a Dios que nos ayude a salir de estos duros momentos, que nos una en un solo pueblo y con un solo pensamiento: CREAR UNA VENEZUELA NUEVA, como dice el maestro Carlos Cruz-Diez reinventarnos en todas las áreas y así formar el país que queremos para nuestros hijos y las generaciones venideras… Por Venezuela todo».

Expresamos nuestra gratitud a las empresas aliadas: Pepsi, Cinex, Articruz, TuShow Producciones, Banplus, Ron Cacique, entre otras, que con su apoyo han hecho posible estos proyectos.

Enviamos bendiciones a todos nuestros seguidores y agradecemos su atención y comprensión.

También les dejamos el tráiler de la película aquí: