Música 

Guillermo Dávila anuncia gira en Venezuela

Tras su total recuperación, Guillermo Dávila retoma con más fuerza que nunca los escenarios para reencontrarse con el público venezolano en una importante gira de conciertos que iniciará el próximo mes de marzo.

Mister Oby Producciones , compañía que representa al cantante, confirma que el tour : “Un ídolo es para siempre”, se estará presentando en más de 15 ciudades del país, entre las que se encuentran confirmadas hasta los momentos: Barinas el próximo 07 de ​m​arzo en el Hotel Eurobuilding, Acarigua el 14 de ​m​arzo en el Salón Europa, San Antonio de los Altos el 20 de ​m​arzo en el Salón Mili Rosi, Caracas el próximo jueves 23 de ​a​bril en el Hotel Eurobuilding, Maracaibo el 26 de ​a​bril​ en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta ​, Maracay el 30 del mismo mes en la Casa Portuguesa, Mérida el viernes 01 de ​m​ayo en el Teatro Tulio Febres Cordero, Valera el 02 de ​m​ayo en el Country Club, Puerto la Cruz el viernes 08 de ​m​ayo, Puerto Ordaz el 09 de ​m​ayo en el C.C Alta Vista II, y Barquisimeto el domingo 10 de Mayo en el Club ​Í​talo.

Más de 20 músicos en escena, un novedoso juego de luces, y un extenso repertorio de los grandes éxitos del cantante serán parte vital del espectáculo; “Sin pensarlo dos veces”, “Barco a la Deriva”, “Solo pienso en ti”, y “Mi Vida”, serán algunos de los temas que el público podrá corear en una mágica velada.

Así mismo, Dávila estará próximamente presentando “Un ídolo es para siempre” en varias ciudades de EEU, Ecuador, Panamá, Bolivia, Colombia, España, Italia, y Perú donde lleva más de 13 años sin regresar.

Álbum “Mi Vida”…. Y algo más​…

“Mi Vida” es su primer disco de estudio en 13 años, y donde se incluyen temas como: “Si dices que te vas”, “Milagro de amor”, “Morrocoy” y “Mary”, este último tema dedicado a su hija María Elena, así lo confesó recientemente el artista: “esta canción se la compuse a María Elena cuando me di cuenta que había crecido y que ya era independiente, que se podía cuidar por sí misma. Uno como padre siempre piensa que sus bebes nunca crecerán, ahora me sorprendo y me da orgullo cuando la veo ya protagonizando novelas”.

Sin duda, este 2015 promete ser uno de los años más importantes para Guillermo Dávila, quien además participará como actor principal en una serie que grabará en Panamá entre los meses de mayo y junio, y se arriesgará como director de una versión para América Latina de la obra Vaselina.