Música 

Guitarrista de Korn se disculpa por decirle cobarde a Chester Bennington por suicidarse

Aseguró que hablaba con el corazón roto.

El guitarrista de Korn, Brian Head Welch, recientemente se disculpó por haber dicho que Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park, era un cobarde al suicidarse, alegando que habló con el corazón roto.

Por supuesto, millones de fans lo atacaron luego de publicar en su cuenta de Facebook que “renunciar a sus hijos, aficionados, y la vida es una salida de cobardes”. Ahora, durante una entrevista con WRIF, Head dijo que no quiso ser irrespetuoso y que debió redactar el mensaje de una forma distinta.

“Fue una una lástima… Hablé con el corazón roto, un corazón destrozado, devastado y adolorido. Y lo habría dicho diferente, pero ¿cuándo en la historia de la música rock, o incluso en el negocio de la música, hemos visto algo así? Voces monstruosas, tales inspiraciones para tantos. Chris Cornell terminó con su vida y yo estaba con el corazón roto. Yo no era cercano de él, pero era como esas… Eso se podría esperar que de las personas que están en mal estado en sus vidas, no de este tipo que tiene una familia y lo está haciendo muy bien. Y escuchamos historias, tal vez fue el Ativan (un medicamento usado para aliviar los síntomas de ansiedad) que lo hizo. Tan trágico, ¿no?” expresó.

“Así que empecé a sentirme bien después de eso, porque pasaron un par de meses, o lo que sea. Nos despertamos y todos vemos noticias de Chester colgándose por toda TMZ. Y yo como que ‘esto tiene que ser una broma. Tiene que ser una broma. Simplemente no puede ser real’. Entonces descubro que es realmente cierto. Y todos estábamos devastados; deberías haber visto nuestros rostros. Como todo el mundo, apuesto a que conocía a este tipo. Estábamos en estado de shock. Toda la banda hablaba de ello”, siguió.

“Lo que pasó fue que empecé a llorar. Fui y me quedé solo. Fui a mi habitación de hotel y quedé estado de shock, pensando en leer todo. ¿Están seguros? ¿Están seguros de que lo han hecho bien? Y yo estaba como que ‘no más, hombre. Dos tipos están muertos ahora. Se llevaron la vida’. Y he oído que Chester lo hizo en el cumpleaños de Chris Cornell. Me asusté. Estoy como, ‘Tiene que parar'”, finalizó.

Les dejamos un video del último concierto del artista acá: