Música 

Hany Kauam: “Fui relacionado con el gobierno porque mi mánager era chavista”

El cantante venezolano Hany Kauam, explicó recientemente las razones por las que fue relacionado con el chavismo durante varios años, que aseguró esto se debió a que se representante simpatizaba con el gobierno.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, el artista aseguró que de haber tenido un manager opositor, habría compuesto temas para las campañas electorales de este sector político y no para el contrario, como realmente pasó.

Además, aclaró que su intención era asumir las consecuencias de haber sido vinculado con el gobierno y que no quería causar polémica con esto. “Uno no tiene que arrepentirse de las cosas que hace. Asumo que se dio así por muchas razones. Creo que la razón más importante es que me manejó por mucho tiempo una persona que era abiertamente chavista”, explicó el cantante.

Hany Kaum pasó de ser una de los cantantes más queridos de Venezuela a uno de los más odiados, ya que llegó a trabajar varias veces para el oficialismo, entre las canciones que realizó está Chávez, corazón del pueblo, que fue la última campaña presidencial del fallecido Hugo Chávez.

Si no recuerdas cuál es la canción, puedes escucharla acá:

Acá puedes ver la entrevista: