Música 

Harry Styles podría cortar todos los lazos con One Direction y dejar el sello de Simon Cowell

La banda se encuentra en un hiato de dos años.

El futuro de One Direction es bastante incierto, sus integrantes sólo se han limitado a realizar apariciones públicas correspondiente a ceremonias y premiaciones donde estén involucrados. Sus carreras están en pausa actualmente, sólo sabemos que Louis Tomlinson está centrado en su bebé y Harry Styles se encuentra rodando su primera película con Christopher Nolan (Inception, trilogía de Batman), sin embargo, todo parece indicar que Styles quiere emprender su vida profesional en solitario.

Nuevos reportes de The Sun aseguran que el cantante quiere residenciarse en Estados Unidos e iniciar su etapa solista sin ningún vínculo a la banda, es por eso que pretende salir de Syco, disquera de Simon Cowell y firmar con una nuevo sello discográfico. El portal asegura que Sony y Universal se están disputando al artista pero que el segundo lleva las de ganar con Capitol Records.

En febrero, Harry abandonó la agencia de managment que lleva a One Direction, Little Mix y 5 Seconds of Summer y convirtió al estadounidense Irving Azoff en su nuevo mánager.

Todo indica que el futuro de la banda está cada vez más cerca a su final pero para recordar los buenos momentos, les dejamos su último videoclip: