Música 

Henry The Horse celebrará los 50 años de Sargento Pimienta en el Centro Cultural BOD

A medio siglo del lanzamiento del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de la legendaria banda The Beatles, un grupo de venezolanos se reunirá para rendirle tributo.

Tras su presentación en el Festival Nuevas Bandas 2017, la banda tributo Henry The Horse volverá a tocar este 9 de Noviembre el Centro Cultural BOD, desde las 7:00pm.

El homenaje al disco más trascendental del cuarteto de Liverpool cuenta con la dirección creativa y musical de Luis Irán, quien ensambló una banda integrada por Hana Kobayashi en la voz, Víctor Rodríguez en teclados y voz, Luis “Tafio” Méndez en el bajo, Francisco “Chewie” Vallés en la batería y el mismo Irán en voz y guitarra.

En palabras de Luis Irán: “Es imposible reproducir fielmente, y en vivo, el sonido de un disco tan complejo como este. Sin embargo confiamos en nuestra capacidad de evocar, con sumo respeto, el encanto envolvente de cada una de sus canciones”.

Bajo un aura mágica, como salida de los rincones más fantásticos y misteriosos de esta gran obra musical, el particular quinteto Henry The Horse recrea, de manera minimalista, las canciones de uno de los discos que dio nacimiento a la psicodelia y cambió para siempre la historia de la música.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com

IMG_8835