Música 

Integrante de LCD Soundsystem revela que es una mujer transgénero

Y dijo que sus integrantes lo han apoyado todo el tiempo.

En una nueva entrevista con Grindr, el integrante de LCD Soundsystem, Gravin Russom, dio a conocer que es una mujer transgénero.

“Esta es mi quinta década de estar viva y en cada una de esas décadas, ha habido un tiempo en el que he tratado de decir, ‘Hey, creo que soy transgénero’. Esto fue antes de que esa palabra existiera” explicó al tiempo que indicaba que siempre se había sentido “a lo largo del espectro femenino” desde muy joven y que “no podía imaginar” pasar el próximo año viajando con la banda y no hablar sobre su transición.

“Mi cuerpo lo rechazó de la misma manera que ahora rechaza completamente ir al baño de un hombre o cuando alguien me llama ‘señor'”, dijo. Por otro lado, también informó que sus compañeros “realmente la han apoyado”. “El sentimiento general en el grupo hará que la banda sea mejor”.

“Ahora estoy más feliz que había sido estado, pero tengo mis buenos días y mis malos días. En mis malos días, realmente apesta y espero hasta llegar a casa para ir al baño, lo cual es algo tan básico… Soy alguien que ha hablado sobre los derechos de las mujeres y los derechos trans durante mucho tiempo, pero cuando empecé a cambiarme, esa fue una de las cosas más impactantes. Estoy llevando muchas de estas cosas conmigo”, comentó Russom.

Les dejamos unas imágenes tomadas cuando emitió las declaraciones:

FemmesRoom-poster-June2017-poster-1 GRR_2017_10_portrait2 portrait3