Música 

Integrantes de Linkin Park publican carta abierta a Chester Bennington tras su suicidio

A poco menos de una semana, el mundo de la música sigue sin creerse que Chester Bennington se quitó la vida a los 41 años.

La noticia dejó claramente afectados a sus compañeros de Linkin Park, quienes utilizaron las redes sociales para difundir una cara abierta escrita para el músico.

“Nuestros corazones están rotos. Los embates del luto y la negación todavía atraviesan nuestra familia al tiempo que estamos intentando asimilar lo que pasó”, confiesan en el escrito, donde refieren a las vidas que Bennington tocó y agradecieron el gran apoyo de los fans y de la comunidad artística para enviar sus condolencias en tan duros momentos.

“Tu ausencia deja un vacío que jamás se podrá llenar – falta una voz graciosa, ambiciosa, creativa, amable, generosa en la habitación” escriben en la misiva y agregan “Tratamos de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te quitaron de nuestro lado siempre fueron parte del asunto. Después de todo, de la forma en que cantabas sobre esos demonios fue lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Sin miedo, los sacaste a relucir, y haciéndolo, nos uniste y enseñaste a ser más humano. Tenías el corazón más grande y lograste mostrárselo a todo el mundo”.

Acá pueden leer la carta completa: