Música 

Irvine Welsh (autor de ‘Trainspotting’) escribirá serie de televisión

El proyecto llevará por nombre Ibiza87.

El escritor británico está listo como co-escribir una nueva serie televisiva basada en el acid house y la cultura rave del Reino Unido.

En los noventa Irvine Welsh realizó una cinta titulada The Acid House y ahora continuará con la trama en Ibiza87, una serie que hablará del subgénero y toda la cultura que surgió a raíz de ella a finales de 1980. Dean Cavanagh también estará involucrado en el guion que se desarrollará en base a las carreras de los destacados DJs británicos, Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling.

Hablando sobre proyecto,Welsh dijo que esta oportunidad es “un sueño hecho realidad” para él. “La escena musical del house y lo más importante, las amistades hechas, las aventuras y los cuentos locos intercambiados, han sido una parte fundamental de nuestras vidas a lo largo de los años. Esos beats, píldoras y viajes (ya sea al otro lado del mundo o a través de la ciudad) formaron una generación, y la oportunidad de construir un drama dentro de este telón de fondo es un sueño hecho realidad” expresó.

Se desconoce la fecha de salida hasta ahora y el reparto que lo conformará, pero como referencia les dejamos el tráiler de la cinta que realizó el escritor años atrás: