Música 

Jack White destruye a los Foo Fighters y a la revista Rolling Stone

Jack White se presentó en un teatro de Boston la noche de este miércoles y terminó en polémica.

El músico tuvo su momento Kanye West, haciendo comentarios sobre Foo Fighters y la revista Rolling Stone.

Primero comenzó defendiendo a las presentacioens en vivo, expresando su descontento sobre cómo la mayoría de los artistas no usan micrófonos ya. Luego señaló a los Foo Fighters diciendo que la banda usa a un segundo guitarrista tocando las mismas partes para cubrir cualquier error.

Luego, centró su atención en la revista Rolling Stone, burlándose de la publicación por su contenido que solo busca clicks. Bromeó sobre que el site existía gracias a la familia Kardashian y que sus articulos son “15 atuendos de Taylor Swift que te sorprenderán este mes”, “10 razones por las que Rolling Stone no cubrió el festival de folk de Newport por 50 años consecutivos y “12 razones por las que Rolling Stone no pone portadas en blanco y negro en su revista, a menos que estés muerto”.

También dice que Jann Wenner, fundador de la revista, es dueño de la revista de chismes US Weekly.

Terminó diciendo “Ok, debo detenerme ahora, porque esto se está convirtiendo en un rant a lo Kanye West. Porque ahora, aparentemente, no se te está permitido hablarle a tus propios fans sobre nada (…) así que olviden ISIS, olviden la guerra en el Medio Oriente, olviden los problemas en casa, el matrimonio gay, olviden todo lo que pensabas sobre cualquier cosa. Esto no es una pataleta. Es solo yo diciendo ‘HOLA CLEVELAND'”.

Aquí pueden escucharlo: