Música 

Jack White prohíbe los teléfonos celulares en sus conciertos

Jack White acaba de prohibir los teléfonos celulares en sus conciertos, pero, si no hay un Instagram Story de un concierto ¿realmente pasó?

El comunicado que lanzó el rockero dice que “no se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio” y añade “creemos que disfrutaras alejando la mirada de tus dispositivos y experimentes la música y nuestro mutuo amor por ella, EN PERSONA” – tiene un buen punto-.

Sí se podrá llevar los dispositivos – ¿de qué otra manera le avisarías a tu mamá que saliste vivo del concierto? -, pero tendrán que estar guardados en bolsas Yondr, que eliminan el servicio y el sonido y prácticamente toda la utilidad de tu teléfono mientras esté dentro de la misma.

Y para aquellos que necesitan una foto del concierto para el recuerdo, podrán adquirirlas a través de la página del fotógrafo oficial de la gira, jackwhiteiii.com.

White ya lleva tiempo pidiéndole a sus fans que disfruten del concierto sin sus teléfonos, solo que esta vez lo convirtió en un requisito.

Por otro lado, si quieres disfrutar de la música de White – en tu teléfono o lo que sea – su nuevo álbumBoarding House Reach, llega este 23 de marzo.

Acá te dejamos uno de sus temas más recientesConnected By Love: