Música 

James Hetfield de Metallica se rehúsa a dar su opinión sobre Donald Trump

James Hetfield, vocalista de Metallica, reveló que prefiere callar lo que piensa sobre su actual presidente, Donald Trump, en una entrevista.

A pesar de que sus compañeros de banda han dado su opinión anti Trump en meses recientes, el vocalista declaró al periódico chileno La Tercer que “todo el mundo tiene una opinión sobre Donald Trump, creo. Mi opinión se queda conmigo. Soy un cantante y un guitarrista en una banda de rock. Odio la política. No quiero hablar de política. No es importante para mí. Lo que es importante para mí es conectar con la gente con música. Política, religión… separan a la gente”.

El músico agregó que “Si me siento a decir que odio o amo a Trump, alguien pensará ‘Oh, no me gusta más su música’. Es tonto. Así que prefiero mantenerme en la música”.

Luego de que le preguntaran si Trump ha hecho una “nueva America”, Hetfield respondió: “Siempre es una nueva América cada vez que alguien viene. Pero se trata de equilibrio. Tienes a la extrema izquierda, la extrema derecha y va hacia un lado y hacia el otro para equilibrarse. En el medio es lo mejor, sabemos eso. En el medio, aceptando todo, entendiendo todo. Pero no es así. La gente no es así. Los humanos no son así”.

Aquí el video: