Música 

Jamie Hewlett dice que Gorillaz lanzará nuevo disco en 2018

El cofundador de la banda Gorillaz, Jamie Hewlett, anunció que sus fans no tendrán que esperar mucho para escuchar un nuevo álbum del grupo, ya que se están preparando para el lanzamiento de un nuevo material para el próximo año.

Hewlett dio la noticia durante una entrevista con TASCHEN, la editorial de su libro Inside the Mind of Jamie Hewlett. “Estamos trabajando en un nuevo disco de Gorillaz, que será lanzado el próximo año. Así que vamos sin descanso, por lo general nos tomamos unos cinco años para decidir seguir adelante”, explicó el músico.

Aunque Gorillaz lanzó este año si primer álbum desde 2010, titulado Humanz, parece que ya están listos para continuar trabajando y a pesar de que aún no tenemos una fecha oficial, Hewlett estará encargado de darle una nueva dirección a la banda. “Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum de Gorillaz, Damon Albarn, empezó a enviar demos para nuevas canciones y eso es emocionante”, dijo Hewlett a través de la cuenta de Twitter de Damon Albarn.

Acá puedes escuchar el álbum Humanz: