Música 

Janet Jackson, The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies son inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll

Finalmente se dieron a conocer la lista de los artistas que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2019 y los afortunados han resultado ser Janet Jackson, The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies.

En su segundo año de elegibilidad, Radiohead ha conseguido entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll; mientras la cantante Janet Jackson lo consiguió en su tercer año de escogencia. Para The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, Roxy Music y The Zombies esta selección representa el fin de varios años en carrera.

Los nuevos inducidos al Salón de la Fama fueron el resultado de una votación hecha por un panel de 500 expertos compuesto por periodistas, productores y varios artistas.

Los otros aspirantes eran LL Cool J, Devo, John Prine, Kraftwerk, MC5, Rage Against the Machine,  Rufus and Chaka Kahn y Todd Rundgren.

La 34ª Ceremonia Anual del Salón de la Fama del Rock & Roll se llevará a cabo el viernes 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn.