Música 

Joe Perry dice que Aerosmith no se separará

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, negó las declaraciones de Steven Tyler, quien afirmó que la próxima gira de la banda sería la última

Perry respondió diciendo que nunca se imagina hacer una gira de despedida. Según dijo a Rolling Stone, el guitarrista considera que “A este punto de sus vidas y sus carreras, quizás es tiempo de decir ‘Ok, es el fin de esta era – pero hay una nueva era en el horizonte’ Así que no sé si me siento cómodo diciendo ‘última gira’ y haciendo un gran alboroto sobre eso”.

 

“Si va a pasar, estamos más cerca de ello que en cualquier otro momento de nuestra loca carrera. Es una opción. Podría ser la última, pero es muy difícil para mí imaginar que un último concierto, lo siento” agregó el músico.

Aerosmith pronto se embarcará en una gira suramericana que no visitará Venezuela, y podría entrar pronto a grabar un nuevo álbum de estudio, sucesor del Music from another dimension! de 2012.

Tyler lanzará We’re All Somebody From Somewhere, su primer disco solista, el 15 de Julio, mientras que Perry sigue de gira con el supergrupo Hollywood Vampires.