Música 

Jonah Hill revela cómo fue la fiesta para escuchar el nuevo disco de Kanye West en Wyoming

Jonah Hill fue uno de los afortunados invitados a la fiesta de lanzamiento del más reciente disco de Kanye West, Ye, y como sabe que toda la humanidad muere por saber cómo fue ese evento, ha compartido los detalles internos con Jimmy Kimmel.

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live!, Hill reveló que había recibido un correo electrónico invitándolo a la fiesta durante una reunión.

“Tomamos un avión a Wyoming”, dijo. “En el aeropuerto, estábamos nosotros y 2 Chainz y Fabolous. Fue realmente una cosa épica y legendaria. Llegamos a este hotel, es el mejor hotel que hayas visto, pero estaba lleno de parejas en sus lunas de miel. Así que tenías por un lado a las parejas en sus lunas de miel y  a Tity Boi y Charlamagne. Fue la mierda más loca “.

De la fiesta en sí, el actor dijo que “fue realmente una experiencia hermosa”. “Tenían altavoces grandes y todos estaban moshándose y volviéndose locos. Nas está allí y Chris Rock … El álbum fue increíble y fue una experiencia hermosa. y parecía feliz, ¿sabes?”, reveló el protagonista de 21 Jump Street.

Sin embargo, asistir al evento causó algunos problemas para Hill, quien dijo que su hermana no habló con él durante una semana porque no estaba de acuerdo con apoyar a West después de sus recientes controversias y su apoyo a Donald Trump.

Por otro lado, el autor Bret Easton Ellis ha revelado que West quería hacer videos pornográficos para promocionar su disco pasado, The Life of Pablo. Aunque nunca llegaron a buen término, Ellis dijo que había tenido una reunión con el rapero recientemente sobre convertirlos en una película.

Acá te dejamos la entrevista completa de Jonah Hill con todos los detalles del la fiesta de lanzamiento de Ye: