Música 

Josh Homme de Queens of the Stone Age es demandado por presunta agresión a un coleccionista de autógrafos

El altercado sucedió en abril del año pasado.

El vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme fue demandado por haber “agredido” a un coleccionista de autógrafos mientras se encontraba en Detroit junto a Iggy Pop en su tour de Post Pop Depression.

Tal parece que durante su encuentro el hombre le pidió un autógrafo al artista el cual rechazó, en respuesta a eso el coleccionista comenzó a decir cosas como “haces dinero de nosotros que compramos tus entradas de 90 dólares y camisas de 30 dólares” a lo que Homme respondió muy agresivamente llamándolo “maldito perdedor” e “hijo de puta estropeado”.

Ahora, Alternativa Nation reporta que una demanda fue presentada el lunes en el Condado de Wayne Tribunal de Circuito de parte de Jason Leckrone, un maestro de escuela que dice que recoge autógrafos por hobby. El demandante señaló que el acusado, Homme, se benefició de este tipo de personas que asistieron al concierto y que el artista comenzó a tomar fotos con la gente mientras maldecía al demandante entre las fotos.

También añade que “cuando el acusado Homme terminó la última foto, se acercó al demandante para gritarle blasfemias”, y después de regresar de un after-party “se enfrentó nuevamente al demandante y lo amenazó … diciendo que quería darle un puñetazo en la cara “.

Parte del momento fue grabado por TMZ y pueden verlo a continuación: