Música 

Joudy Ju estrena el videoclip de ‘N8’

Su nuevo sencillo resume sus seis años de historia.

En el año 2013, la banda tachirense Joudy Ju, sorprendió a todos con su primera producción musical, la cual quedó entre los mejores 20 discos del Rock Nacional por múltiples críticos. De ese primer disco se desprende “N8”, el cual es el último sencillo a promocionar de “La Bestia”.

Acompañado de su respectiva muestra audiovisual, “N8” muestra la historia y evolución de la banda, las transiciones de músicos, los cambios de estilo, las puestas en escena, la convivencia, el Festival Nuevas Bandas y el apoyo incondicional de los amigos, una historia de ya casi seis años reducida en 5 minutos, los cuales terminan con una sesión de su show audiovisual grabado en su ciudad natal, San Cristóbal.

El vídeo fue dirigido y editado por Jesús González (Quien ha acompañado a la banda desde sus inicios) y por Diego Ramírez (Vocalista de la banda). “N8” cierra por completo el ciclo de “La Bestia”, dando paso a una nueva etapa, más madura musicalmente pero llena de demencia y con una nueva imagen, mucho más oscura.

“N8”, también viene acompañado de la última gira de “La Bestia”. Caracas y Mérida son las primeras ciudades confirmadas, gira que se hará para poder centrarse en la producción del material sucesor, disco se espera que salga a finales del mes de septiembre.

Próximas Fechas:
05 de Junio- El Puto Bar- Caracas
12 de Junio- Garage Rock Bar (Circuito Nuevas Bandas)- Mérida

Mira el videoclip: