Música 

Escucha los 3 temas nuevos de The Strokes

Este es el primer material de estudio que la banda publica en 3 años.

The Strokes retomó los shows en vivo a finales del año pasado y todo parecía indicar que podría haber música nueva en un futuro a corto plazo y así fue, el día jueves anunciaron un nuevo EP y compartieron dos temas.

El miércoles por la noche se proyectaron varios visuales con las palabras Future, Present, Past y The Strokes por varios edificios de Manhattan, Nueva York y por la mañana del jueves nos hemos enterado de que ese es el nombre de la nueva producción que traerá Julian Casablanca y compañía este año.

Durante su programa en Sirius XMU, el vocalista de la banda presentó Oblivius, primer sencillo del EP y luego fue compartido a través del canal de VEVO de la banda, paralelamente estrenaron la canción Drag Queen a través del show de Zane Lowe en Apple Music y luego sacaron a la luz Threat of Joy a través de la BBC Radio.

Los primero dos temas coinciden sonoramente como la evolución lógica después de discos como Angles y Comedown Machine y el tercero se caracteriza por tener una gran influencia de sus primeros discos. Los tres temas conforman el EP junto a un remix que realizó el baterista de la banda para la canción Oblivius.

El EP será lanzado al mercado el 3 de Junio a través de Cult Records, disquera de Julian Casablancas.

Acá puedes oír los tres temas:

Oblivius:

 Drag Queen:

Threat of Joy

Y acá te dejamos la portada del EP:

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 11.24.36