Música 

Justin Bieber dijo que quería mejorar su reputación, pero fue un imbécil en esta entrevista (VIDEO)

Al ídolo pop le ha ido bastante bien con su nuevo sencillo, pero eso no ha cambiado la torpeza con la que responde sus entrevistas.

Justin Bieber está haciendo lo que sea para cambiar su dañada imagen después de años metido en problemas, y el último paso hacia la redención lo dio en el sitio web francés Clique. El problema es que, mientras hablaba sobre cómo desechar los comentarios negativos de las personas hacia su carrera, también terminó siendo un cretino.

‘Estoy intentando que la gente no crea que soy irrespetuoso’, dijo. ‘Cuando le dices a la gente que vas representa creencias y esperanzas, y luego estás fuera y no haces eso, las personas reciben mensajes mixtos. .. Solo quiero que la gente me vea como un tipo normal’.

Luego, mencionó que no le importaba lo que opinaran los demás de él y que, de hecho, le decía a sus amistades que no le contaran nada de lo que leyeran u oyeran en los medios. ¿Por qué? ‘Porque no quiero pensar mucho en ello. Prefiero no saberlo’.

Discutió un poco acerca de su amistad con Floyd ‘Money’ Mayweather, y apenas a los cuatro minutos de entrevista, interrumpió para preguntar ‘¿Cuantas preguntas faltan?’. Ah, claro, porque no hay mejor manera de redimir tu imagen tratando de culminar una entrevista que apenas ha empezado.

Pero, en fin, es Justin Bieber. Y después de unas palmaditas en el hombro por parte de su anfitrión, continuó por otros minutos más.

Míralo a continuación: