Música 

Justin Bieber escribe carta a sus fans luego de reportes de que canceló gira para rededicarse a Cristo

Su última presentación fue realizada el 2 de julio.

Justin Bieber ha escrito una carta abierta para sus fans, donde les explican la razones por las que decidió cancelar su tour Purpose, que inició en marzo del 2016 y con el que visitaría todos los continentes del mundo.

Previamente se había dicho que el canadiense quería rededicarse a Cristo e incluso fue visto en varias oportunidades acudiendo a la iglesia. La carta fue publicada en su cuenta de Instagram, donde comenta que sus inseguridades se han llevado lo mejor de él y sus relaciones rotas han hecho que actúe mal con otras personas.

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha mantenido en marcha… He dejado que mis inseguridades obtengan lo mejor de mí a veces, dejo que mis relaciones rotas dicten la forma en la que trato a las personas. Dejo que la amargura, los celos y el miedo guíen mi vida”, escribió.

“Lo único que no haré es estar avergonzado de mis errores, quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca de ellos… Yo tomando este tiempo soy yo mismo diciéndome que quiero ser sostenible, quiero que mi carrera lo sea pero también quiero que mi mente, corazón y alma lo sea… Este mensaje es solo una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no espero que ninguno lo entienda, pero quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, continuó.

Pueden ver el mensaje acá: