Música 

Justin Bieber habla de la vez que Ed Sheeran estaba borracho y le pegó accidentalmente con un palo de golf en la cara

El músico recordó la noche en la que Ed Sheeran, tras haberse emborrachado, le golpeó la cara por error con un palo de golf, mientras intentaba pegarle a una pelota.

Sheeran, quien escribió el gran éxito de Bieber, Love Yourself, reveló el hecho a principios de años. “Estábamos en Japón y fuimos a un bar. Él solo tomó agua y yo estaba borracho. Luego fuimos a un campo de golf y él se acostó en el piso, puso una pelota en su boca y me dijo que la golpeara. Yo me dije que tenía que hacer esto correctamente, y le metí un swing”.

El cantante de Shape Of You, agregó: “¿Sabes cuando en las películas golpean a alguien y se escucha ese sonido falso, como de un cachetazo? Pero cuando pasa en la realidad, se siente un golpe seco. Escuché algo así y vi que el guardia de seguridad me miró horrorizado. Le había partido la cara a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf”, confesó Ed Sheeran.

Bieber también ha comentado que espera un encuentro que conlleve a una nueva colaboración. “Por supuesto que quiero que vuelva a escribir para mí en el futuro”, dijo Bieber a The Sun. “Me doy cuenta de que todos los artistas quieren que él escriba para ellos, ¡pero somos amigos y todavía me debe por golpearme con un palo de golf!”, añadió el cantante.

Por otro lado, Justin Bieber recientemente se pronunció en sus redes sociales en contra del racismo y mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter.