Música 

Justin Timberlake cantó en el nuevo disco de los Foo Fighters tras emborracharse con Dave Grohl

Concrete and Gold estará disponible este 15 de septiembre.

Todo apunta a que el nuevo disco de los Foo Fighters será muy especial e incluirá la participación de varios invitados especiales, de los que se han confirmado hasta ahora Alison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boyz II Men Paul McCartney, aunque algunos rumores apuntan a que Lady Gaga, Adele y hasta Taylor Swift estarán incluidas en la lista de colaboradores.

Ahora, en una entrevista para Annie Mac de BBC Radio 1, Dave Grohl confesó que la estrella pop, Justin Timberlake, también tuvo una participación dentro de la grabación. “Hubo un día en el que Justin Timberlake llegó al estudio, escuchó lo que los Foos estaban haciendo y le gustó. Luego de eso él y yo comenzamos a salir regularmente. Bebimos unos whiskey en el estacionamiento y fue muy, muy cool” expresó el vocalista de la banda.

“La noche antes del último día de grabación me dijo ‘¿Puedo cantar en tu disco? No quiero forzarlo, solo quiero ser capaz de decirle a mis amigos’. Así que le agregó unos ‘la la la’ a un tema y lo hizo increíble”, continuó.

Mientras esperamos que sea publicado el álbum, los dejamos con su último sencillo promocional: