Música 

Justin Timberlake explica su tributo a Prince en el show de ‘Fallon’

El cantante responde a las preguntas del conocido presentador acerca del homenaje que le rindió a Prince, durante el show de mediotiempo del Super Bowl LXII.

Además de presentarse en el Super Bowl, Justin Timberlake fue el invitado de la edición de ayer de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde comentó acerca de su tributo a Prince, músico nacido en Minneapolis, ciudad sede del evento deportivo.

Al cuestionársele el por qué de la inclusión del homenaje vía holograma del fallecido cantante, Timberlake respondió: “Simplemente sentí que quería hacer algo por esta ciudad y algo para él que sería el máximo homenaje a lo que considero la CABRA (modelo a seguir) de los músicos”, además de admitir que Prince siempre fue el más grande artista para él. Cuando le preguntaron a Questlove, fan declarado del cantante homenajeado, que le había parecido la presentación de Timberlake, éste respondió con un sencillo “estuvo excelente”.

 

Justin Timberlake aprovechó su aparición en el show para interpretar Say Something, sencillo de su más reciente disco, Man Of The Woods en compañía del cantante country Chris Stapleton. Míralo acá: