Música 

Kanye West dice que ‘The Life Of Pablo’, su nuevo disco, nunca estará a la venta

Una vez más, Kanye West vuelve a Twitter para generar polémica, en esta ocasión contra Apple y algunos medios.

En la última semana el cantante presentó su nuevo disco The Life of Pablo junto a su nueva línea de ropa Yeezy: Season 3 en el Madison Square Garden, también se presentó en Saturday Night Live, anunció mediante twitter que tenía una deuda de 53 millones de dólares y le mendigo un billón de dólares a Mark Zuckerberg en la red social, además de todo esto, el cantante anunció que su disco nunca estaría a la venta en Apple, sólo estará disponible en Tidal. También anunció que grabó 40 canciones con Kendrick Lamar y 40 canciones con Young Thug.

Mi álbum nunca nunca nunca estará en Apple y nunca estará a la venta… Sólo lo pueden conseguir en Tidal.

También las canciones de Good Fridays estarán en Tidal. Yo y Kendrick Lamar tenemos 40 cancioones y yo y Young Thug tenemos 40 canciones. El club 40/40!!!

Kanye también aprovecho  para dejarle unos comentarios a medios de comunicación como Rolling Stone y New York Times.

A Pitchfork, Rolling Stone, New York Times y cualquier otro tipo de publicación blanca. Por favor no comenten más de la música negra.

Yo amo amo amo amo a las personas blancas pero ustedes no entienden lo que es el bisnieto de ex-esclavos y llegar tan lejos.

El sistema está diseñado para que las personas de color fracasen y una de nuestras únicas voces es la música, una de las únicas formas de escapar es la música.

 

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música