Música 

Kanye West estrena extraño video producido por Spike Jonze para ‘I Love It’, su nuevo tema con Lil Pump

Lil Pump y Kanye West tienen cuerpos de cajas en el videoclip I Love It, una pieza audiovisual que cuenta con Spike Jonze (Her, Adaptation) como productor ejecutivo.

Lil Pump y Kanye West han sorprendido a todos al presentar I Like It, una nueva canción junto pero sobre todo por el extraño video que acompaña la promoción de este tema de apenas dos minutos de duración.

El clip comienza con una versión gigante de la comediante Adele Givens hablando sobre que, anteriormente, las mujeres no podían decir libremente que querían tener un orgasmo, por lo que acaban fingiéndolo. Luego se presentan Lil Pump y Kanye West vistiendo trajes de cuerpo gigantes y rectangulares mientras caminan por un pasillo futurista lleno de mujeres que se hacen pasar por estatuas.

La canción fue presentada en el marco de los Premios Pornhub, de allí que su letra sea tan sexualmente explícita.

I Love It cuenta con la particularidad de contar con el popular realizador Spike Jonze, director de largometrajes, videos musicales y comerciales, como productor ejecutivo. Sin embargo, la dirección del video estuvo a cargo del propio West junto a Amanda Adelson.

Acá puedes ver el video de I Love It: