Música 

Kanye West retira su apoyo hacia Donald Trump

El rapero de 39 años de edad ha borrado todas sus publicaciones en apoyo al actual presidente de los Estados Unidos de sus redes sociales.

Luego haber afirmado públicamente su apoyo hacia el republicano, ofrecer su respaldo y hasta reunirse con él justo días después de haber salido del hospital psiquiátrico por sufrir una crisis en el escenario, Kanye West ha retirado su apoyo hacia Donald Trump.

“Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos cambiar las cosas”, comentó previamente el rapero. También comentó que podía ayudarlo en cuestiones como el acoso, el apoyo a los maestros, la modernización de los currículos y erradicar la violencia en las calles de Chicago.

Se dice que el motivo por el que West retiró su apoyo se debe a la reciente prohibición de entrada al país hacia las personas de religión musulmana que realizó Trump recientemente. Por otro lado, su esposa Kim Kardashian también se mostró muy molesta ante la noticia publicando en sus redes sociales un cuadro de estadísticas que reflejaba el número de estadounidenses asesinados por inmigrantes islámicos en comparación con el número de muertes que se producen por ser disparado por otro norteamericano.

Les dejamos un video del momento de su reunión: