Música 

Kanye West se distancia de Donald Trump: “Ahora mis ojos están bien abiertos”

Kanye West ha dado marcha atrás en su apoyo a Donald Trump y al Partido Republicano y ha dicho en su cuenta de Twitter que ahora “sus ojos están bien abiertos” y que ha estado difundiendo mensajes “en los que no cree”.

Tal parece que el rapero ha reconsiderado su postura política y se ha dado cuenta que estaba respondiendo a unos intereses que no se alineaban del todo con sus verdaderas creencias:

Mis ojos están ahora bien abiertos y ahora se dan cuenta de que he sido utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrándome completamente en ser creativo.

Apoyo a quienes arriesgan sus vidas para servir y protegernos y apoyo a la gente que combate el abuso de poder. Creo en el amor y la compasión por las personas que buscan asilo y padres que están luchando para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra.

Además, West pidió ser desviculando de Blexit, la línea de ropa con que animaba a las personas afroamericanas a que abandonaran el partido demócrata.

Tal parece que ahora Kanye West se concentrará exclusivamente en lo mejor que sabe hacer: buena música.